lunes, 17 de noviembre de 2008

Un cumpleaño inesperado

La semana pasada mi abuelo me llevo a ver los toros.Todo surgió porque es un gran taurino desde que era pequeño,ya que su padre le lleva a los toros cada domingo.Inesperadamente,el día de mi cumpleaños, mi abuelo llego a mi casa y me dijo:-Belén tengo una sorpresa para ti.Me monte en el coche a ciegas y cuando abrí los ojos estaba en la plaza de la maestranza.La verdad me quede muy sorprendida porque no me esperaba que el día de mi cumpleaños estaría viendo mi primera corrida de toros.Me fije en el publico que estaba muy entregado,la música tocaba alegres pasos dobles,los toros fueron muy arriesgados y valientes,mi abuelo no paraba de reír y agitar el pañuelo pidiendo la oreja.Pero a pesar de que el ambiente era de fiesta no me sentía muy a gusto ver como mataban a los toros no era de mi agrado,además un de lo toreros tuvo que ir a la enfermería y para colmo de malas tiro la oreja del toro y me cayó en la falda nueva.Me gusto mucho el regalo en cuanto la intención por todo lo que significaba para mi abuelo.Pero no estoy de acuerdo en que maltraten a los animales de esa manera.Puede ser que a mi no me guste es una tradición de España con muchos años de antigüedad que actualmente cada día tiene mas gente en contra que quieren acabar con las corridas.

No hay comentarios: